Gallery Mage icon

Gallery Mage

2.5.0

Gestiona grandes cantidades de imágenes y expórtalas

vota
0

5.8k

0

Puntúa esta App

Con la expansión de las cámaras de fotos digitales, la subida del numero de megapixels y la alta capacidad de las tarjetas de memoria, cada vez más cuando volvemos de un día con los amigos nos encontramos fácilmente con cien fotos a 7.1 megapixels que, para compartir con los amigos, resulta imposible vía internet debido a la cantidad de megas que supone.

Para solventar ese problema podemos echar mano de Gallery Mage, un gestor multimedia especializado en imágenes que nos va a permitir tener nuestras fotos a mano, ordenadas por páginas y prepararlas para compartirlas con nuestros amigos, bien por e-mail o por otros métodos como galerías online como coppermine o Singapore.

Gallery Mage puede cambiar el tamaño de todas las fotos a la vez y renombrarlas, de modo que el original lo podemos conservar con alta resolución en caso de querer hacer impresiones de gran tamaño y a la vez podremos compartirlas disminuyendo el peso del total de las fotos.

También podemos decidir como vamos a compartir el material audiovisual, exportando las imágenes a modo de galería o simplemente cambiando el tamaño y adjuntando en email.

Gallery Mage puede exportar los resultados como:

· SPGM

· Coppermine

· Singapore

· HTML

· Foto con cambio de tamaño
Uptodown X